Desarrollo personal

El desarrollo personal se va adquiriendo mediante la realización de actividades referentes al conocimiento de sí mismos y del mismo potencial. Cuando aprendemos a entendernos y a brindarnos la autoayuda necesaria para crecer como personas, es desarrollo personal. Las personas, así como crecen y se desarrollan físicamente, también crecen y se desarrollan cuando adquieren el conocimiento suficiente para explotar sus propias habilidades. El desarrollo personal es una tarea netamente individual.

Los 7 trastornos psicológicos más comunes

Los 7 trastornos psicológicos más comunes

Índice del artículo Trastorno BipolarFobiasTrastornos del Espectro AutistaTrastorno de pánicoTrastornos de la PersonalidadTrastornos de la alimentaciónEsquizofreniaMás artículos Trastorno…

Leyes del budismo para vivir mejor

A continuación, les traigo una recopilación de: 4 leyes del budismo para vivir mejor y empezar así, nuestro camino para convertirnos en excelentes seres humanos, vivir mejor y ser más…

tradición oriental

Mantener en secreto según la tradición oriental

Hay tradiciones milenarias de la cultura oriental muy sabias que aplicadas en tu vida te ayudaran a tener una transformación grandiosa, vivirás mejor, tendrás más paz y serás más feliz….