Uñas acrílicas navideñas

Ya se acerca unas de las épocas más esperadas por muchos y como es obvio hay que verse fabulosas, es por esta razón que te traigo algunos diseños muy bonitos de uñas acrílicas navideñas para que las mires y las pruebes si te gustan.

Uñas navideñas verdes

Ahora te voy a mostrar unas ideas muy bonitas de uñas acrílicas de color verde que sé que te encantarán, soy bonitas, modernas y con mucho estilo para las próximas navidades.

Por favor dejame un comentario si te gustan.

Uñas acrílicas navideñas rojas

Para continuar ahora te tengo otros bonitos diseños pero en color rojo, recuerda que puedes combinar con diferentes colores, que esto te sirva de inspiración.

O que te parecen estos otros diseños de uñas acrílicas navideñas pero de color rojo con negro, no crees que se te verían muy bien.

O ¿Qué te parecen estas uñas acrílicas de color rojo con blanco?

ideas de uñas para navidad rojo y blanco
Espero te hayan gustado de este color, pero si no es el caso acá te traigo unas bellas ideas de uñas acrílicas navideñas de color rojo con dorado que le dan un toque muy elegante y sofisticado, comentame que te parecen princesa.
uñas acrílicas navideñas rojo y dorado con formas

Uñas en tono dorado en blanco

Si ninguna de las ideas anteriores te convenció aquí para finalizar te tengo unas uñas acrílicas con unos tonos muy elegantes y que quedan bien para cualquier evento formal, el dorado es símbolo de estatus y el blanco de pulcritud.

Estos son tonos que siempre se verán muy bien.

Muchas gracias por quedarte hasta el final, estas fueron algunas ideas de uñas acrílicas navideñas para que te las hagas en estas fechas festivas que se acercan, espero te hayan gustado, pero si no es el caso dejame tu comentario y pronto te traeré más ideas.

Si aun no te convences y no encontraste lo que buscabas, te recomiendo estas cuentas de Instagram en donde podrás encontrar muchas más ideas:

Visita mi facebook,instagram,pinterestytwitterpara más contenido.

Te puede interesar



Deja un comentario