Los mejores glamping en Colombia

Esta es una recopilación de 10 de los mejores glamping de Colombia distribuidos en todo el territorio nacional para que busques el que está más cerca de ti o te animes a pasar unas increíbles vacaciones en uno de estos maravillosos y hermosos lugares.

1. Mirador del Magdalena Hotel y Glamping

Esta es un espectacular Glamping ubicado en vereda Mortiño en el municipio de Isnos Huila sobre el espectacular cañón del rio Magdalena en el corazón de la zona arqueológica de San Agustin e Isnos, este lugar cuenta con Senderismo- Columpio, Aire acondicionado – nevera -en Burbuja y Suite Ocobo, Jacuzzi, Terraza privada y Vista al cañón del Rio Magdalena.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

2. BubbleSky Glamping

Bubblesky glamping cuenta con sedes en El Retiro Antioquia, Alto de las Palmas en Medellín y Guatapé Antioquia estos campings se encuentran rodeados de naturaleza y cuentan con hermosas vistas es un lugar ecológico cómodo y exclusivo que brinda jacuzzi, barbecue, malla catamarán, aire acondicionado, entre otras comodidades y adicional a esto cuenta con experiencias plus como masajes relajantes, cabalgatas, caminatas ecológicas, kayak, jet ski, tours en helicóptero y muchas opciones más.

Este es un sitio muy frecuentado por famosos de la farándula nacional, aquí algunos videos para que te animes a ir:

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

3. Abu Dabi

Este es un hotel y glamping ubicado en Pereira cuenta con varios estilos de camping de habitaciones entre los cuales podrás escoger el que más te guste, el lugar cuenta con red wifi, piscina, jacuzzi, bar, mirador, zona de picnic, entre otros, sin duda un lugar hermoso para compartir con tu pareja.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

4. TerraMaga Glamping

Este es un glamping cerca a Bogotá ubicado en el municipio de San francisco en el departamento de Cundinamarca, es un espacio único rodeado de fuentes hídricas y árboles tropicales nativos que te dan la posibilidad de un descanso total con todo el confort para que pueda salir de la rutina y vivir una experiencia de relajación.

Terramaga glamping cuenta con terraza, malla catamarán, spa, piscinas y puedes disfrutar de caminatas ecológicas.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

Aquí un mapa del sitio

terra maga glamping

5. All Natural

Está ubicada en Copacabana Antioquia es un nuevo concepto de alojamiento que busca brindar una experiencia única en conexión con la naturaleza cuenta con espacios mágicos para disfrutar momentos inolvidables en una zona natural tranquila y llena de vida, cuenta con varios campings cada uno con distintas comodidades entre ellas jacuzzi, baño a cielo abierto y piscina privada.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

También te puede interesar: 29 Lugares románticos para viajar en pareja.

6. Bajo el Cielo Glamping

Este es uno de los glamping cerca a Bogotá, está ubicada en Guatavita Cundinamarca, si buscas retirarte de la ciudad para llenar el espíritu de nuevas energías y conocer bellos paisajes entonces este es el lugar ideal para ti, estos espacios optan por formas geométricas y detalles minimalistas que buscan la tranquilidad, cuenta con calefacción, senderos, green services, entre otros.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

Bajo el Cielo Glamping en colombia

7. Botánico

Este glamping está ubicado en Copacabana Antioquia y es la combinación perfecta entre acampar en la naturaleza y el glamour su construcción se matiza con los bosques nativos que los rodean, este camping brinda confort en medio de la naturaleza para vivir la experiencia de estar al aire libre sin renunciar a las comodidades, cuenta con jacuzzi y canasta para picnic y servicio al cuarto sin costo adicional.

Botánico glamping te ofrece una gran variedad de experiencias y de espacios fantásticos, entre los que se encuentran los siguientes:

Botánico

Glamping El Nido

Botanico glamping

Glamping La Montaña

glamping Copacabana Antioquia

Glamping Bambú

glamping ubicado en Copacabana

Glamping El Bosque

glamping Botánico

Glamping El Lago

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

8. Entre Ríos Glampling

Este maravilloso glamping del eje cafetero se encuentra ubicado en el municipio de Calarcá en Quindío y es un lugar que invita a dormir soñar y descansar. Glamping entre ríos ofrece un hospedaje glamping tipo safari con todas las comodidades de un hotel de lujo y en contacto directo con la naturaleza, cuenta con jacuzzi, minibar, malla catamarán y vistas hermosas.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

9. La Escondida

Está ubicado en Filandia Quindío, es un lugar ideal para desconectarse de todo y disfrutar una inolvidable experiencia, podrás caminar hasta las cascadas de agua cristalina escondidas entre guaduales y sentir la conexión con la naturaleza, glamping La Escondida cuenta con hamacas, bar, malla catamarán, columpios, bañera y hermosas vistas del eje cafetero.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

10. Montana

Este es otro increíble glamping en el eje cafetero, se encuentra ubicada en Salento Quindío en medio de boscosas montañas y muy cerca de las estrellas, están lujosas carpas son la combinación perfecta entre confort y tranquilidad allí puedes escaparte del estrés, sumergirte en la paz que brinda la naturaleza y contemplar mágicos paisajes mientras respira aire puro, cuenta con fogata, ducha al aire libre, jacuzzi, malla catamarán y también puedes disfrutar de recorridos por los cafetales, cabalgatas y mucho más.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

11. Nacimiento

Se encuentra en San Agustín Huila, aquí podrás disfrutar el verde despertar de la naturaleza los brillantes rayos de sol y la acogedora noche llena de estrellas, este domo hecho en vidrio y madera, glamping Nacimiento nos brinda piscina privada, jacuzzi, terraza y además, se puede practicar senderismo o ciclismo.

Visita su web oficial aquí y reserva ahora.

Espero te hayan gustado estos espectaculares glamping en Colombia y que pronto los visites. Cuéntanos tu experiencia.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

glamping en colombia



Deja un comentario