Ideas preciosas para islas de cocina

Las islas de cocina son unos muebles muy bonitos, le da un toque increíble a tu cocina y tienen múltiples usos, tanto decorativas como funcionales.

Desde la preparación de alimentos hasta el almacenamiento de trastes, preparate que aquí te traigo los mejores diseños que pude encontrar en internet.

Comentame si te gustan, empecemos:

1. Cocinas con isla y barra

Uno de los accesorios más llamativos que tienen algunas de estas islas de cocina son las barras que convierten este mueble en un comedor o centro de reunión.

Mira no más estos diseños y lo lindas que se ven, pero eso si sé necesita de mucho espacio porque no es solo la barra sino también las sillas.

2. Cocinas grandes con isla

Ahora hablemos de las islas enormes en cocinas enormes, yo ya quiero tener un espacio así en mi casa para no dejar de cocinar nunca y ¿Tú que opinas?

3. Isla central y desayunador

Los desayunadores son muebles independientes que cumplen la función de organizar todo lo que se encuentra en la cocina, pero es posible unir las islas con esta importante función y volver este mueble en algo que no solo es bonito sino en el que puedes almacenar muchos de tus implementos.

4. Islas de cocina baratas

Si no cuentas con mucho espacio o presupuesto, mira estas increíbles ideas.

5. Islas de cocina de madera

Si te gustan los estilos más clásicos de seguro te van a gustar estas islas para cocina hechas con este material, los hay de todos los colores, tamaños y presupuestos.

Visita este post para encontrar más ideas para tu casa: Decoración del hogar.

6. Islas de cocina modernas

Es hora de ver unos diseños un poco más modernos, solo mira el estilo que le dan a la cocina, yo hasta me enamoré ¿Te imaginas tu casa con una cocina así de bonita? Mira también las lámparas que cuelgan en muchas de ellas, son fabulosas.

cocina modena con isla y barra

7. Islas para cocinas pequeñas

Anteriormente te mostré algunos diseños para estas islas pero económicas, bueno, ahora te traigo algunas ideas pequeñas más no económicas, si puedes detallar son diseños muy refinados que a lo mejor cuentan un poco más.

Pero eso si que valen mucho la pena.

Muchas gracias por tu atención y espero te hayan gustado estas fabulosas ideas y que las tengas en tu cocina. Espera pronto más ideas.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

Deja un comentario